Batido proteico para adelgazar, llenarte de energías, revitalizar el cuerpo

Este batido proteico para adelgazar es todo lo que necesitas si estás buscando una manera natural para fortalecer el organismo. Además de favorecer la quema calórica, llena el cuerpo de energía, fortalece el sistema inmune y ayuda a mejorar muchas de las funciones del cuerpo.


Los batidos son una gran solución para las personas que no cuentan con mucho tiempo para preparar comidas saludables más elaboradas. Son nutritivos, coloridos y, sobre todo, deliciosos. Están pensados para cubrir gran parte de la dosis diaria recomendada de vitaminas y minerales; y para favorecer las funciones del organismo.
Este tipo de recetas también son muy utilizadas para mejorar el rendimiento deportivo. Esto se debe a que la proteína es un compuesto indispensable para desarrollar músculos, huesos, piel y otros tejidos. La mezcla de ingredientes naturales ayuda a disminuir las infecciones, combatir la fatiga crónica y el cansancio, disminuir los dolores musculares y comenzar el día con muchas energías. Este batido proteico para adelgazar está repleto de antioxidantes que mejorarán el rendimiento durante el día y te ayudará a enfrentar tus tareas cotidianas con mejor humor. ¡Pruébalo! Es muy sencillo de realizar…
Batido proteico para adelgazar y fortalecer el cuerpo.


Como mencionábamos, este batido es súper saludable, fresco, contiene grasas saludables y muchísimos antioxidantes. Este es su análisis nutricional:
Por cada porción (250 ml- 1 taza) aporta:
377 calorías.
17 g de grasa.
0 mg de colesterol.
14 gr de fibra.
12 gr de proteínas.
47 gr de hidratos de carbono.
129 mg de sodio.
Si comienzas el día bebiendo este batido proteico para adelgazar, sentirás el cuerpo renovado y estos son algunos de sus beneficios según los ingredientes que utilizamos:
Arándanos: repleto de antioxidantes, favorece la actividad cognitiva, mantiene el cerebro saludable y ayuda a la memoria. También es un gran protector del corazón y ayuda a regular el azúcar en sangre. Muy recomendables para mejorar problemas e infecciones en las vías urinarias.
Semillas: mejoran la salud gastrointestinal favoreciendo los procesos digestivos, excelentes para combatir el estreñimiento, aportan una gran cantidad de nutrientes y favorecen la pérdida de peso (este batido proteico para adelgazar contiene muchas semillas). También previenen de enfermedades cardíacas y protegen la salud hepática.
Frutos secos: Contienen ácidos grasos saludables, ayudan a disminuir los niveles de colesterol malo en sangre, aportan mucha energía y antioxidantes.
¿Cómo preparar este batido proteico para adelgazar?
La siguiente receta rinde 3 porciones que puedes beber a lo largo del día (según tu requerimiento calórico) o puedes conservarlo en el refrigerador. Por suerte no te llevará más de 5 minutos prepararlo, por lo que es ideal para suplir alguna comida del día si estás con poco tiempo.
Para elaborar este batido proteico para adelgazar, necesitarás:
1 taza de arándanos frescos o congelados.
2 cucharadas de mantequilla de almendras.
2 cucharadas de semillas de calabaza.
2 cucharadas de semillas de chía.
2 cucharadas de semillas de cáñamo.
4 nueces.
3 nueces de Brasil.
1 plátano maduro.
1 cucharadita de aceite de coco extra virgen.
1/2 taza de leche de almendras.
1 taza de agua.
endulzante a gusto (stevia o miel).
Preparación:
Lava los arándanos y pela el plátano. Agrégalos a una licuadora junto con todos los demás ingredientes. Licúa hasta lograr un batido suave. Por la cantidad de semillas que posee, deberás licuar a una velocidad alta y al menos por 2 minutos.
 Agrega más agua si lo crees necesario. Puedes sumarle más frutas frescas como fresas, duraznos o piña y lograrás un batido proteico para adelgazar mucho más fresco, ideal para el verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Combatir la Anemia

El tifón Lan golpea Japón y amenaza con causar severas inundaciones

Batido de papaya, manzana y avena para equilibrar el sistema digestivo